El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FMOcc- UES, año 2022

En el presente trabajo de investigación se aborda un estudio bajo el paradigma cuantitativo sobre el principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrolla de habilidades de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de la Licenciatura en Educación de la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Munguia Aguirre, Carlos Alexander, Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo
Autres auteurs: Escobar Baños, Juan Carlos
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27241
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En el presente trabajo de investigación se aborda un estudio bajo el paradigma cuantitativo sobre el principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrolla de habilidades de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de la Licenciatura en Educación de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el año 2022. Dicho trabajo está dividido en 6 capítulos, los cuales constituyen la estructura principal del mismo