El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FMOcc- UES, año 2022

En el presente trabajo de investigación se aborda un estudio bajo el paradigma cuantitativo sobre el principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrolla de habilidades de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo con estudiantes de la Licenciatura en Educación de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Munguia Aguirre, Carlos Alexander, Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27241
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!