Estrategias de atenciòn a problemas de aprendizaje dislexia y disgrafìa en educaciòn bàsica.

Resumen Este artículo narrativo analiza estrategias pedagógicas dirigidas a estudiantes con dislexia y disgrafía en educación básica, con el propósito de fomentar una enseñanza empática y efectiva.Se describen las principales características de ambos trastornos, como la dificultad en la decodificaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romero Romero, Clarisa Maydeli, Cortez Cabrera, Wendy Marilù, Solìs Castro, Raùl Vladimir
Otros Autores: Gonzàlez de Alfaro, Verònica Esperanza
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32276
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!