Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
A nivel mundial el café representa una demanda masiva, siendo el segundo producto más consumido después del petróleo. En El Salvador se debe enfocar en la calidad del grano; diariamente se observa que los estándares de calidad para la industria del café se vuelven más estrechas y rígidas a raíz de n...
Guardado en:
Autores principales: | Avelar Ramírez, Mario Alexander, Grande Gómez, Omar Balmore, Romero Del Cid, Rodrigo Josué |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6909 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del consumidor /
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
por: Solomon, Michael R.
por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
por: Rivas, Javier Alfonso
por: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2010)
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2010)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
Comportamiento del consumidor /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
Inserción de los pequeños productores agrícolas en la cadena global de valor como mecanismo de inclusión social. El caso de los cafés especiales del Departamento del Tolima, Colombia /
por: González Rubio, Janeth
Publicado: (2022)
por: González Rubio, Janeth
Publicado: (2022)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado: (2024)
por: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Publicado: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
por: Palma Avalos, Astrid Milena
por: Palma Avalos, Astrid Milena
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador. /
por: López Ramírez, José Enmanuel
por: López Ramírez, José Enmanuel
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado: (2024)
por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
por: Carbajal Robles, Susana Georgina
por: Carbajal Robles, Susana Georgina
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Identificación de oportunidades para el aprovechamiento de los sistemas de producción de café natural en fincas con visión agroecológica con fines turísticos
por: Vásquez Ramírez, Fátima del Carmen
Publicado: (2024)
por: Vásquez Ramírez, Fátima del Carmen
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa
por: Solé Moro, María Luisa
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador. /
por: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
por: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
por: García Fernández, Miguel Ángel
por: García Fernández, Miguel Ángel
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Ejemplares similares
-
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander -
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024) -
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997) -
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991) -
Comportamiento del consumidor /
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)