Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
A nivel mundial el café representa una demanda masiva, siendo el segundo producto más consumido después del petróleo. En El Salvador se debe enfocar en la calidad del grano; diariamente se observa que los estándares de calidad para la industria del café se vuelven más estrechas y rígidas a raíz de n...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Avelar Ramírez, Mario Alexander, Grande Gómez, Omar Balmore, Romero Del Cid, Rodrigo Josué |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6909 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del consumidor /
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
Comportamiento del consumidor /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
Inserción de los pequeños productores agrícolas en la cadena global de valor como mecanismo de inclusión social. El caso de los cafés especiales del Departamento del Tolima, Colombia /
par: González Rubio, Janeth
Publié: (2022)
par: González Rubio, Janeth
Publié: (2022)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
par: López Ramírez, José Enmanuel, et autres
Publié: (2024)
par: López Ramírez, José Enmanuel, et autres
Publié: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador. /
par: López Ramírez, José Enmanuel
par: López Ramírez, José Enmanuel
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Identificación de oportunidades para el aprovechamiento de los sistemas de producción de café natural en fincas con visión agroecológica con fines turísticos
par: Vásquez Ramírez, Fátima del Carmen
Publié: (2024)
par: Vásquez Ramírez, Fátima del Carmen
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa
par: Solé Moro, María Luisa
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Roque Espinoza, Silvia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador. /
par: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
par: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel
par: García Fernández, Miguel Ángel
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Documents similaires
-
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander -
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024) -
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997) -
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991) -
Comportamiento del consumidor /
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)