Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /

El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa-Sánchez, Carmen (autor.)
Otros Autores: Túñez López,Miguel (autor.), Míguez González,María Isabel (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : El Profesional de la información, 2019.
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/125600
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!