Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /

El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Costa-Sánchez, Carmen (autor.)
Autres auteurs: Túñez López,Miguel (autor.), Míguez González,María Isabel (autor.)
Format: Article
Langue:espagnol
Publié: Madrid : El Profesional de la información, 2019.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/125600
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!