Rendimiento académico según distintos niveles de funcionalidad ejecutiva y de estrés infantil percibido /

Dentro de la multiplicidad de variables que influyen en el aprendizaje y en el rendimiento académico, las funciones ejecutivas y el estrés cotidiano se consideran esenciales en la investigación actual. Este trabajo tiene como objetivo general estudiar las relaciones entre variables vinculadas a l...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Suárez-Riveiro, José M. (autor.)
Autres auteurs: Martínez Vicente, Marta (autor.), Valiente-Barroso, Carlos (autor.)
Format: Article
Langue:espagnol
Publié: Madrid : Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2020.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/125631
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!