El emprendimiento social y la innovación como motor del crecimiento empresarial /

Aproximación al estado actual de los procesos de emprendimiento social y la innovación al interior de la mediana y pequeña empresa colombiana; como motor no solo del crecimiento de la economía sino también como facilitador de los procesos de formalización empresarial, ejes fundamentales de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rey Romero, Manuel Ricardo, Velandia Daza, Diana Milena, Vera-Ramírez, Henry Daniel, Puello Socarrás, Gregorio Enrique, Peña Lapeira, Camilo José (compilador.)
Formato: eBook
Lenguaje:español
Publicado: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO. Vicerrectoría Regional Bogotá Sur, 2019.
Colección:Compilación de textos de ciencias administrativas y contables.
Colección Uniminuto.
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/129146
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!