Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo (autor.)
Outros Autores: Ortiz Velásquez, Mauricio, Castro Abello, Marisabella de
Formato: livro electrónico
Idioma:espanhol
Publicado em: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Colecção:Colección Textos guía UN.
Assuntos:
Acesso em linha:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/185006
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.
Descrição Física:1 recurso en línea (213 páginas) : ilustraciones a color
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:978-958-789-245-1