El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /

El presente estudio tiene el propósito de conocer la asociación de dependencia que existe entre el estilo de aprendizaje predominante del alumno de arquitectura, así como las subcategorías presentadas por Alonso, Gallegos y Honey, 1999 (estilo activo, estilo reflexivo, estilo teórico y estilo p...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cantú Hinojosa, Irma Laura (autor.)
Format: Article
Idioma:espanyol
Publicat: Monterrey, México : Universidad Autónoma de Nuevo León, 2004.
Matèries:
Accés en línia:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/19624
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

Ítems similars: El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /