El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /
El presente estudio tiene el propósito de conocer la asociación de dependencia que existe entre el estilo de aprendizaje predominante del alumno de arquitectura, así como las subcategorías presentadas por Alonso, Gallegos y Honey, 1999 (estilo activo, estilo reflexivo, estilo teórico y estilo p...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Monterrey, México :
Universidad Autónoma de Nuevo León,
2004.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/19624 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /
- Las relaciones interpersonales adecuadas y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes del tercer ciclo del Colegio Pablo Neruda, Sonsonate /
- Esquema de la arquitectura europea v. II /
- Programa social “Paquetes Escolares” y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de las instituciones educativas de segundo ciclo de educación básica de los departamentos de La Libertad y Cuscatlán, durante el año 2018
- Programa social “Paquetes Escolares” y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de las instituciones educativas de segundo ciclo de educación básica de los departamentos de La Libertad y Cuscatlán, durante el año 2018 /
- Manual de estilos arquitectónicos : una guía visual /
- Las relaciones interpersonales adecuadas y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes del tercer ciclo del Colegio Pablo Neruda, Sonsonate