Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor corporatiu: | |
| Format: | Article |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2003.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20768 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales:
- De la cobertura a la calidad: nuevos ambientes y paradigmas de aprendizaje: el rol de la tecnologia /
- El poder y la autoridad en la escuela la conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia /
- Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza /
- Educación, capital humano y crecimiento
- Propuesta de estrategias de enseñanza para la promoción de la salud desde la química del carbono en el marco del Programa curricular de ciencia, tecnología y ambiente
- Teorías de la complejidad y ciencias sociales