La categoría pragmatista de acción y su implicancia para una perspectiva psicosocial del aprendizaje normativo
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20791 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Publicado: | Vol. 5, No. 10(2004)- |
|---|---|
| Descripción Física: | 113-124 pp. |
| Frecuencia de Publicación: | Semestral |
| ISSN: | 1515-4467 |