Hacia una gnoseología del desaprendizaje dialógico cognoconsciente principios para desaprender en el contexto de la complejidad /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2005.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22201 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Hacia una gnoseología del desaprendizaje dialógico cognoconsciente
- Construcción de una escala de actitudes sobre ética profesional
- Las profesiones y el orden social en una sociedad global
- Ponderación diferencial de reactivos para mejorar la validez de una prueba
- Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
- ℗¿Es posible una formaciÌon sistemÌatica para la investigaciÌon educativa? algunas reflexiones /
- Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión