De la verticalidad a la horizontalidad. Reflexiones para una educación emancipadora /

Intentamos concretar algunos aspectos relacionados con la educación entendida como labor emancipadora. Si ésta persigue la autonomía del educando, contra algunas realidades opresivas, habría de apuntar a un cierto tipo de hombre y de sociedad. Para perfilar esta idea, hemos comparado dos formas de e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos Gómez, Marcos (autor.)
Autor Corporativo: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Contenido de la revista Online
Ver árticulo Online
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Contenido de la revista Online
Ver árticulo Online
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: Realidad : Revista de Ciencias Sociales y Humanidades
Copia No. 107 (Enero-marzo) 2006 Withdrawn