Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Vydáno: |
Bogotá :
Norma,
1987.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Gestión de la imagen corporativa :
- La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
- Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
- Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
- Identidad institucional : modelo B.D.R. Pyme : guía metodológica para su análisis /
- Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
- Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /