La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Format: | Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Izdano: |
Barcelona :
Gustavo Gili,
1988
|
| Serija: | GG Diseño
|
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: La imagen corporativa:
- Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
- Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
- La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
- Identidad institucional : modelo B.D.R. Pyme : guía metodológica para su análisis /
- Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
- Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /