Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
Las practicas docentes en las escuelas normales a la vista de las reformas educativas como actividad orientada a la adquisición de experiencias profesionales en términos de prácticas de laboratorio, estas prácticas en muchos casos son estimadas como cuantitativa. La estrategia metodológica que aplic...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1979
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12928 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
- Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
- La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
- Profesionalización docente : discursos, políticas y prácticas /
- Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional /
- Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
- Docentes para el siglo XX : propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas /