Comportamiento del consumidor /

Esta nueva edición se enfoca en cómo la Internet ha transformado la forma en que el consumidor obtiene información, selecciona productos y realiza compras en cualquier lugar del mundo, Un modelo de decisiones en cada capítulo, el cual es útil para estimular el aprendizaje, la obra se actualizó y rev...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Schiffman, León G. (autor)
Beste egile batzuk: Kanuk, Leslie Lazar (autor.), Flores Flores, Victoria (traducctor.)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
ingelesa
Argitaratua: México, Distrito Federal : Pearson, 2005, ©2005.
Edizioa:Octava edición.
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: Comportamiento del consumidor /