Comportamiento del consumidor /

Esta nueva edición se enfoca en cómo la Internet ha transformado la forma en que el consumidor obtiene información, selecciona productos y realiza compras en cualquier lugar del mundo, Un modelo de decisiones en cada capítulo, el cual es útil para estimular el aprendizaje, la obra se actualizó y rev...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Schiffman, León G. (autor)
Altres autors: Kanuk, Leslie Lazar (autor.), Flores Flores, Victoria (traducctor.)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
anglès
Publicat: México, Distrito Federal : Pearson, 2005, ©2005.
Edició:Octava edición.
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Esta nueva edición se enfoca en cómo la Internet ha transformado la forma en que el consumidor obtiene información, selecciona productos y realiza compras en cualquier lugar del mundo, Un modelo de decisiones en cada capítulo, el cual es útil para estimular el aprendizaje, la obra se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor. Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica de las diferencias culturales
Descripció de l’ítem:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descripció física:xviii, 587, C-34, G-12, I- 21 páginas : ilustraciones, fotografías ; 25 cm
Destinataris:audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9702605962