Guía de servicios en restaurantes: calidad en los servicios /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | Libro |
| Lingua: | spagnolo inglese |
| Pubblicazione: |
México :
Editorial Trillas,
2000
|
| Serie: | Manuales didácticos de administración
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Guía de servicios en restaurantes:
- El Restaurante como empresa /
- Estudio de factibilidad para la rehabilitación del comedor universitario de la Universidad de El Salvador
- Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
- Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
- Costos aplicados en hotelería, alimentos y bebidas
- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa hostelera /