Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socioafectiva) de niños y niñas de seis años en las Escuelas de Educación Parvularia María Montessori, Ovidio Decroly, Dr. José Gustavo Guerrero y Hugo Lindo del Departamento de San Salvador año 2011 /
La educación parvularia tiene como uno de sus objetivos brindar herramientas útiles para fortalecer y estimular destrezas y despierten la imaginación y la creatividad en los educandos de seis años, para adaptarse a un nuevo ambiente en el cual tendrá que enfrentarse a diversas situaciones en su vida...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Materias: | |
| Acceso en liña: | http://ri.ues.edu.sv/2255/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socioafectiva) de niños y niñas de seis años en las Escuelas de Educación Parvularia María Montessori, Ovidio Decroly, Dr. José Gustavo Guerrero y Hugo Lindo del Departamento de San Salvador año 2011 /
- Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socio afectiva) de niños y niñas de seis años en las escuelas de Educación Parvularia “María Montessori”, “Ovidio Decroly”, “Dr. José Gustavo Guerrero” y “Hugo Lindo” del Departamento de San Salvador año 2011.
- La obra literaria de Hugo Lindo /
- Decroly : una padagogía racional /
- La educación psicomotora /
- Factores psicosociales que influyen en el riesgo de prematuridad en un área de salud del policlínico Gustavo Aldereguía
- Maria Montessori /