Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socioafectiva) de niños y niñas de seis años en las Escuelas de Educación Parvularia María Montessori, Ovidio Decroly, Dr. José Gustavo Guerrero y Hugo Lindo del Departamento de San Salvador año 2011 /

La educación parvularia tiene como uno de sus objetivos brindar herramientas útiles para fortalecer y estimular destrezas y despierten la imaginación y la creatividad en los educandos de seis años, para adaptarse a un nuevo ambiente en el cual tendrá que enfrentarse a diversas situaciones en su vida...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Abarca Moreno, Rosa Inés (autor)
Outros autores: Candray Juárez , María Albertina (autor.), Roca de Mena, Teresa de Jesús (autor.), Granadino Alegría, Fulvio Eduardo Antonio (docente director.), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Lingua castelá
Materias:
Acceso en liña:http://ri.ues.edu.sv/2255/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares: Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socioafectiva) de niños y niñas de seis años en las Escuelas de Educación Parvularia María Montessori, Ovidio Decroly, Dr. José Gustavo Guerrero y Hugo Lindo del Departamento de San Salvador año 2011 /