Evaluación escolar : ¿resultados o procesos? : investigación, reflexión y análisis crítico /
Los artículos que componente el libro buscan fomentar la discusión sobre las prácticas evaluativas. Brindan herramientas para pensar el problema de la evaluación dentro del contexto nacional, y se mueven alrededor de la tensión entre teoría y práctica: corresponden a reflexiones sobre prácticas eval...
সংরক্ষণ করুন:
| অন্যান্য লেখক: | , |
|---|---|
| বিন্যাস: | গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| প্রকাশিত: |
Santafé de Bogotá, D.C., Colombia :
Magisterio,
c1996
|
| সংস্করন: | [2a. ed.] |
| মালা: | Colección mesa redonda ;
39 |
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
| সংক্ষিপ্ত: | Los artículos que componente el libro buscan fomentar la discusión sobre las prácticas evaluativas. Brindan herramientas para pensar el problema de la evaluación dentro del contexto nacional, y se mueven alrededor de la tensión entre teoría y práctica: corresponden a reflexiones sobre prácticas evaluativas de aula, a concepetualizaciones sobre diferentres categorías y conceptos básicos, y a contextualizaciones del problema dentro de la historia reciente de la educación colombiana. |
|---|---|
| উপাদানের বিবরণ: | Ed. tomada de la cubierta. |
| দৈহিক বর্ননা: | 183 p. ; 21 cm. |
| গ্রন্থ-পঞ্জী: | Incluye referencias bibliográficas. |