Comics para hablar /
En la pedagogía del lenguaje oral, en niños con graves trastornos de la integración del lenguaje, es preciso una estimulación insistente y controlada para que ciertos aspectos del lenguaje sean percibidos claramente, aprendidos e integrados al lenguaje espontáneo. Para ello se suelen realizar ejerci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
CEPE,
[1983-1988]
|
| Colección: | Colección reeducación logopédica ;
v. 3, 7-10 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
372.622 M742c |
|---|---|
| Copia 2 | On Shelf |
| Copia 3 | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: |
371.9114 2 M664c 371.914 2 M664c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |