Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia /
En las últimas décadas han surgido con fuerza tendencias de renovación didáctica que defienden fines y modos en la enseñanza de estas materias, basados en las posiciones constructivistas, y muy distintos del verbalismo tradicional. Desde esa perspectiva, se ha avanzado en el conocimiento de las cara...
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Другие авторы: | , , |
| Формат: | |
| Язык: | испанский |
| Опубликовано: |
Buenos Aires, Argentina :
Aique,
2005
|
| Редактирование: | 4a ed. |
| Серии: | Transformación.
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Просмотр в OPAC |
| Метки: |
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Оглавление:
- 1. Perpectivas disciplinares, cognitivas y didácticas en la enseñanza de las ciencias sociales y la historia
- 2. Construcción del conocimiento y enseñanza de las ciencias sociales y la historia
- 3. Compresión y enseñanza de la causalidad histórica
- 4. La explicación causal de distintos hechos históricos
- 5. Historia y relato
- 6. Razonamiento y solución de problemas con contenido histórico.