Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003 /
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las metodologías y alternativas que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura. Se describe un diagnóstico de la sociedad salvadoreña, en el cual se hace un breve análisis del contexto socioeco...
Enregistré dans:
| Autres auteurs: | , , |
|---|---|
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12670 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12670Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
| Cote: |
1427 D534 |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: |
372.41 D536 |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |