Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003 /
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las metodologías y alternativas que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura. Se describe un diagnóstico de la sociedad salvadoreña, en el cual se hace un breve análisis del contexto socioeco...
Guardado en:
| Otros Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12670 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12670Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 D534 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372.41 D536 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |