Propuesta de un plan de mercadotecnia para mejorar la distribución de camarones producidos por las cooperativas "Sol y Mar, Doce Playas y Halcón Marino" de la localidad de Puerto Parada, Municipio de Usulután /
La investigación tiene como objetivo general proponer a las empresas productoras de camarón de la localidad de Puerto Parada, un plan de mercadotecnia que permita mejorar la distribución de camarones. En el desarrollo de la investigación se utiliza el tipo de investigación científica aplicando la in...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Formulación del problema
- Plan de mercadotecnia
- Estrategia de promoción
- Objetivos de la mercadotecnia
- El estilo
- Plan de distribución
- Mensaje publicitario.