Guía completa de AMA : para el marketing de pequeñas y medianas empresas /

Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo par...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cook, Kenneth J.
Autres auteurs: Fisher, Eugenia
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1997.
Collection:Management. Colección marketing y publicidad
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo para mantener en buen camino su marketing... y su negocio.
Description:"AMA: American Marketing Association.-" Portada.
Traducción de: AMA complete guide to small business marketing.
Description matérielle:215 p. : il. ; 22 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p.164-165).
ISBN:8475774334