Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009 /

Elaborar un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de RL. La investigación se realizó en forma directa, ya que se extrajo la información utilizando diferentes técnicas que nos permitieron conectarnos a la...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Argueta Hernández, Andrés Javier (autor.)
Weitere Verfasser: García Vásquez, Adin Isaac (autor.), Granados Reyes, Verónica de Jesús (autor.), Sánchez Torres, Ruben Edgardo (asesor.)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Online-Zugang:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
Inhaltsangabe:
  • Generalidades de la mercadotecnia o marketing
  • Funciones de la mercadotecnia
  • Naturaleza de la planeación y sus conceptos esenciales
  • Análisis de las oportunidades del mercado
  • Demanda de la empresa
  • Los principales factores del producto
  • Función de los canales de mercadotecnia.