Diseño de un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido producido por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Municipio de Osicala departamento de Morazán, durante el año 2009 /

Elaborar un plan de mercadotecnia para incrementar la venta de café molido en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de RL. La investigación se realizó en forma directa, ya que se extrajo la información utilizando diferentes técnicas que nos permitieron conectarnos a la...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Argueta Hernández, Andrés Javier (autor.)
Altri autori: García Vásquez, Adin Isaac (autor.), Granados Reyes, Verónica de Jesús (autor.), Sánchez Torres, Ruben Edgardo (asesor.)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Accesso online:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!