Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante "La Cima" ubicado en el Cantón Jalacatal del Municipio de San Miguel durante el año 2009 /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objetivo de establecer las estrategias y el plan de acción que a de seguir por el Restaurante la Cima, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, una mejor competitividad en el me...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazo Chávez, Sandra Mirella (autor.)
Otros Autores: Nolasco Ayala, Sonia Elsy (autor.), Torres Platero, Gerson Abraham (autor.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objetivo de establecer las estrategias y el plan de acción que a de seguir por el Restaurante la Cima, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, una mejor competitividad en el mercado, logrando así un incremento en las ventas. Para la realización del plan de mercadotecnia se analizaron diferentes factores que inciden en el desarrollo de la empresa, tales como: análisis de la situación actual del mercado, de los elementos de la mezcla de mercadotecnia actual; además, se utilizaron los resultados obtenidos en la investigación para la correcta orientación de las acciones en pro de incrementar las ventas en el Restaurante La Cima. Este plan propone la utilización de los diferentes medios para abordar el mercado meta, que son todas las personas de clase media baja de la ciudad de San Miguel y sus alrededores, así como también se plantea reforzar la imagen de la empresa a través de un campaña publicitaria utilizando como herramientas los afiches, vallas, banners, brochures, anuncio en periódico, hojas volantes y una página web informativa.
Descripción Física:155, [30] hojas : ilustraciones ; 28 cm + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.)