Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante "La Cima" ubicado en el Cantón Jalacatal del Municipio de San Miguel durante el año 2009 /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objetivo de establecer las estrategias y el plan de acción que a de seguir por el Restaurante la Cima, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, una mejor competitividad en el me...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Lazo Chávez, Sandra Mirella (autor.)
Weitere Verfasser: Nolasco Ayala, Sonia Elsy (autor.), Torres Platero, Gerson Abraham (autor.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor.)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Online-Zugang:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
Inhaltsangabe:
  • Industria restaurantera
  • Industria restaurantera moderna
  • Evolución de los sistemas de planeación
  • Administración de la mercadotecnia.