Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Martínez Vásquez, Alba Maribel (autor.)
Muut tekijät: Machado Rivas, Daniel Alexander (autor.), Orellana, Fernando Adalberto (autor.), Trejo Urquilla, Carlos (asesor.)
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:espanja
Linkit:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Näytä asiakasliittymässä
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!