Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /
El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Online pristup: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /
- Los funerales de la mamá grande /