Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Martínez Vásquez, Alba Maribel (autor.)
Daljnji autori: Machado Rivas, Daniel Alexander (autor.), Orellana, Fernando Adalberto (autor.), Trejo Urquilla, Carlos (asesor.)
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:španjolski
Online pristup:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Prikaži u OPAC-u
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

Slični predmeti: Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la Ciudad de San Miguel durante el año 2009 /