La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Ana, El Salvador :
Universidad de El Salvador ;
2009.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. /
- La efectividad de la incorporación de la tecnología de información y comunicación TICs en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA /
- La efectividad de la incorporación de la tecnología de información y comunicación (Tics) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar Insa
- El principio de inmediación en la producción de la prueba con el uso de TIC en el Código Procesal Civil y Mercantil salvadoreño
- Utilización de las tic por parte del docente para la generación de aprendizajes significativos en alumnos de segundo año de bachillerato industrial del Centro Escolar INSA, municipio de Santa Ana, 2019.
- Evaluación de la relevancia en el uso de las TIC´s por docentes para el desarrollo en los estudiantes de bachillerato en instituciones educativas pública, turno matutino Municipio de San Miguel, Departamento de san Miguel, período 2,016-2,017
- Estrategias pedagógicas innovadoras con TIC /