Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador /

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cortez Martìnez, Natalie Guadalupe
Diğer Yazarlar: López Román, Francisco Antonio (Tönetmen), Martìnez Pleitez, Arely Guadalupe (coautora), Mejìa Criollo, Eleazar Benjamìn (coautor)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2013.
Konular:
Online Erişim:OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller: Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador /