Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2013.
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador /
- Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
- Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
- Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para el Teatro de Santa Ana. /
- El negocio que está haciedo más millonarios en el mundo /
- El negocio que está haciedo más millonarios en el mundo /
- Metodología. importancia y aplicación de la técnica sistema de negocio empresarial en el sector industrial de calzado en la Ciudad de Santa Ana. Caso práctico: aplicación a la empresa industrial de calzado PRODICALZA S.A. de C.V.