Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador /

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cortez Martìnez, Natalie Guadalupe
Altres autors: López Román, Francisco Antonio (Director), Martìnez Pleitez, Arely Guadalupe (coautora), Mejìa Criollo, Eleazar Benjamìn (coautor)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Publicat: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2013.
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • ¿Què son las pymes?: Pequeña y mediana empresa - Caracterìsticas de las pymes - Pymes en El Salvador y su crecimiento - Obstàculos de las pymes - Sector calzado artesanal: Historia del calzado artesanal, Descripciòn del sector - Marco jurìdico - Definiciòn de redes sociales - Diferentes tipos de redes sociales: Redes sociales horizontales y verticales - Redes sociales mas populares: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, You tube, Linked in - Antecedentes històricos de las redes sociales en El Salvador: De redes sociales a redes de negocios - Tipos de ususarios en redes sociales - Beneficios de las redes sociales para las empresas - Importancia de las redes sociales para las mypes - Plan de marketing para redes sociales, etc.