Anàlisis y diseño de mejoras en los procesos de atenciòn al usuario y canales de difusiòn de informaciòn en la unidad de Administraciòn Acadèmica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador /
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
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| مؤلفون آخرون: | , , |
| التنسيق: | أطروحة كتاب |
| اللغة: | الإسبانية |
| منشور في: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2012.
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| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
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جدول المحتويات:
- Reseña històrica de la Fundaciòn de la Universidad de El Salvador - Fines de la Universidad de El Salvador - Creaciòn del Centro Universitario de Occidente - Evoluciòn del Centro Universitario de Occidente a Facultad Multidisciplinaria de Occidente - Estructura general de la Administraciòn Acadèmica de la Universidad de El Salvador - Antecedentes de la Administraciòn Acadèmica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente - Generalidades del estudio - Comunicaciòn: Còmo utilizar la comunicaciòn para motivar la acciòn, Còmo lograr una comunicaciòn eficaz - Definiciòn de cliente - ¿Què es un sistema de Informaciòn? - Herramientas de calidad - Diseño metodològico del diagnòstico de la investigaciòn - Propuesta de implementaciòn de mejoras - Plan de capacitaciòn para el personal de la Unidad de Administraciòn Acadèmica - Estructura estratègica de la Unidad de Administraciòn Acadèmica - Normativas de trabajo, etc.