Impacto de la utilizaciòn de las estrategias didàcticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educaciòn Especialidad Educaciòn Bàsica para I y II ciclos, Plan Especial /
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | , |
| Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2014.
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | Amharc in OPAC |
| Clibeanna: |
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla: Impacto de la utilizaciòn de las estrategias didàcticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educaciòn Especialidad Educaciòn Bàsica para I y II ciclos, Plan Especial /
- Impacto de la utilizaciòn de las estrategias didàcticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educaciòn Especialidad Educaciòn Bàsica para I y II ciclos, Plan Especial /
- Impacto de la utilización de las estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio en alumnos de la carrera de ciencias de la educación, especialidad educación básica para I y II ciclos. plan especial
- Impacto de la utilización de las estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio en alumnos de la carrera de ciencias de la educación, especialidad educación básica para I y II ciclos. plan especial.
- Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede central, abril de 2014.
- Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016
- Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán