Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio, en la ciudad de Santa Ana /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2014.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio, en la ciudad de Santa Ana /
- Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
- Inteligencia Artificial Aplicada en Estrategias de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas del Distrito de Soyapango
- Diseño de un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad para las pequeñas y medianas empresas, basadas en las normas ISO 9000. /
- Biblioteca Practica de Administración de la pequeña y mediana empresa
- Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
- Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa