Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2014.
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
- “Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
- Fundamentos de marketing estratégico /
- En clave de marcas /
- Cartilla Marca territorial como estrategia de competitividad /
- Gestión y Promoción de Eventos para Empresas Locales e Internacionales. Caso de Estudio: COEXPORT
- Instrumentos de análisis del marketing estratégico