Estudio de la implementaciòn y efectividad del programa de educaciòn inclusiva para elevar la calidad de los aprendizajes en estudiantes de segundo y tercer ciclo de educaciòn bàsica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agreda Santos, Catherine Stephanie
Otros Autores: García Acosta, José Guillermo (Director), Garcìa Pineda, Iris Esmeralda (coautora), Linares de Guzmàn, Wendy Yanira (coautora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Número de Clasificación: T L30402 A277e 2015
Copia On Shelf