Publicidad en el punto de venta /
La situación comercial actual se caracteriza por el aumento de la oferta en el mercado y el incremento indiscutible de la competencia. Por este motivo las empresas ponen tanto énfasis en diferenciarse de la competencia y en posicionarse en el mercado. Para lograr este objetivo contribuye enormemente...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydání: | Primera edición |
| Edice: | Área: Marketing
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Publicidad en el punto de venta /
- Material P.O.P. publicidad en punto de venta
- Animación y presentación del producto en el punto de venta : COMV0108 /
- Sistemas de planificación y control de mercadeo aplicados a la publicidad y promoción de ventas /
- Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio; Walmart Escalón. /
- Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
- Mejora en Puntos de Venta Mediante Promociones en el Rubro de Moda.