Publicidad en el punto de venta /

La situación comercial actual se caracteriza por el aumento de la oferta en el mercado y el incremento indiscutible de la competencia. Por este motivo las empresas ponen tanto énfasis en diferenciarse de la competencia y en posicionarse en el mercado. Para lograr este objetivo contribuye enormemente...

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Библиографические подробности
Главный автор: García Casermeiro, María José (autor)
Формат:
Язык:испанский
Редактирование:Primera edición
Серии:Área: Marketing
Предметы:
Online-ссылка:Просмотр в OPAC
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Описание
Итог:La situación comercial actual se caracteriza por el aumento de la oferta en el mercado y el incremento indiscutible de la competencia. Por este motivo las empresas ponen tanto énfasis en diferenciarse de la competencia y en posicionarse en el mercado. Para lograr este objetivo contribuye enormemente la publicidad la forma más destacada y bastante asequible de hacerlo es la que se realiza en el propio punto de venta. Estas acciones también se conocen como técnicas de merchandising e incluyen actividades como: Organizar la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos. Coordinar las actuaciones de promoción y publicidad en el establecimiento Comercial. Diseñar una campaña de publicidad en la sala de ventas, a partir de los propósitos, los medios adecuados y necesarios, y el presupuesto disponible. Controlar las actuaciones de merchandising que se llevan a cabo en el establecimiento.
Примечание:Resumen tomado de la página web de la editorial
Объем:246 páginas 24 cm.
Аудитория:General
Библиография:Bibliografía: páginas 245 - 246
ISBN:9789587622782