Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
La presente investigación consiste en el diseño de un plan de capacitación para mejorar la atención al cliente dirigido a los empleados de alcaldía municipal de la unión, institución que se encuentra situada en el departamento de la unión con el propósito de proporcionales una herramienta gerencial...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Miguel:
UES, FMO,
2011.
|
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
- Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
- Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
- Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la Alcaldía Municipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012
- Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la AlcaldíaMunicipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012 /
- Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la AlcaldíaMunicipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012 /
- Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía Municipal de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán /