Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017 /

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene (autor)
Weitere Verfasser: Salinas Casco, Nancy Elizabeth (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Schlagworte:
Online-Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12784
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
Beschreibung
Beschreibung:Incluye anexos
Beschreibung:128 hojas : fotografías, gráficas ; 29 cm.
La tesis también está en formato digital
Zielpublikum:Audiencia general.
Bibliographie:Bibliografía hojas : 103