Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la AlcaldíaMunicipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012 /
Con el plan de capacitación se pretende elaborar un diagnóstico de necesidades de capacitación de las debilidades encontradas en los empleados de la Alcaldía Municipal de Perquín departamento de Morazán, para quienes se diseñara un programa de capacitación que sirva de herramienta para mejorar y des...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| On-line přístup: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la AlcaldíaMunicipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012 /
- Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la AlcaldíaMunicipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012 /
- Plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención a los usuarios de la Alcaldía Municipal de la ciudad de Perquín, departamento de Morazán, año 2012
- Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
- Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
- Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
- Diseño de un modelo de capacitación, que permita mejorar la eficiencia de los empleados de la Alcaldía Municipal de Chirilagua /