Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera "El Nuevo Puerto" ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013 /

Para la realización de éste Plan de Marketing, se efectuó un estudio de campo en la Ciudad de La Unión, utilizando como herramienta la encuesta con el objetivo de elaborar un diagnóstico, el cual permitió conocer las actividades diarias de los miembros de la asociación, y así mismo conocer los gu...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Cabrera Guevara, Omar Naun
Drugi avtorji: Gómez Mendoza, Krissia Gabriela, Perla Rosa, Marvin German, Reyes Salazar, Juan David (asesor.)
Format: Tesis Knjiga
Jezik:španščina
Online dostop:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!

Podobne knjige/članki: Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera "El Nuevo Puerto" ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013 /