Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera "El Nuevo Puerto" ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013 /

Para la realización de éste Plan de Marketing, se efectuó un estudio de campo en la Ciudad de La Unión, utilizando como herramienta la encuesta con el objetivo de elaborar un diagnóstico, el cual permitió conocer las actividades diarias de los miembros de la asociación, y así mismo conocer los gu...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cabrera Guevara, Omar Naun
Další autoři: Gómez Mendoza, Krissia Gabriela, Perla Rosa, Marvin German, Reyes Salazar, Juan David (asesor.)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
On-line přístup:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!