Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar la...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 版: | Segunda edición |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: Estrategias de Marketing:
- Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección /
- Dirección de Marketing. /
- Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
- Estrategia de marketing /
- Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
- Diseño de estrategias de marketing urbano y territorial para el desarrollo turistico y cultural del Centro Historico de San Salvador, en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Salvador. /